Sistema de franquicias


La competencia y la experiencia de Porta Mondial en los mercados inmobiliarios internacionales y nacionales han permitido desarrollar un sistema de franquicias innovador y versátil que está adaptado a las necesidades de nuestros socios y a las circunstancias de sus mercados meta. Atesoramos una gran competencia en el campo de los inmuebles vacacionales, que nos apasionan, y además en Alemania y Suiza (Premier Suisse Estates) nos hemos hecho un nombre en la intermediación de inmuebles residenciales.

Oficina Puerto Andratx

Trabajar por cuenta propia en el sector inmobiliario:

  • Socio de franquicia máster de Porta Mondial:

Con su know how local Ud. inicia su actividad con su propia marca regional de Porta Mondial y concede a su vez licencias de franquicia en su zona geográfica. Se trata de una opción interesante para toda persona de espíritu emprendedor que desee crear valor empresarial duradero. Porta Mondial le apoyará con un modelo de probada eficacia y muchos servicios centrales.


  • Socio de franquicia de Porta Mondial:

Como empresario inmobiliario independiente con su propia tienda inmobiliaria de Porta Mondial. Benefíciese de las sinergias de nuestra red de socios y pase a formar parte de una potente familia de marcas. Lleve al éxito a su equipo de ventas in situ.

Independiente en el sector turístico:

Porta Mondial, especialista en inmuebles vacacionales, ha sido el primer sistema de franquicias en tender un puente entre la intermediación inmobiliaria y el alquiler vacacional. Ahora también ofrecemos bajo nuestra nueva marca propia “Porta Holiday” casas de alquiler para disfrutar de unas vacaciones. De atender a los huéspedes in situ se encargan licenciatarios independientes. Un segmento de mercado con gran potencial de crecimiento, que ofrece a quienes deseen establecerse por su cuenta la posibilidad de vivir y trabajar allí donde otros pasan sus vacaciones.


  • Socio licenciatario de Porta Holiday:

Trabajar por cuenta propia en el sector turístico sin necesidad de afrontar una elevada inversión. Con una amplia gama de servicios brindamos a nuestros socios la posibilidad de centrarse en lo que mejor saben hacer y más les apasiona: la captación de inmuebles vacacionales y la atención a los huéspedes in situ.

Prestaciones del sistema

Prestaciones del sistema

Nuestro paquete de servicios

Nuestro paquete de servicios es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. En él encontrará todo lo que necesita para establecer una agencia inmobiliaria de éxito.


Contacto Porta Mondial

Central Mallorca
C./ Colom 20 1º
E-07001 Palma de Mallorca
T. +34 971 72 95 14
F. +34 971 69 56 62
Correo electrónico:


Porta Mondial AG
Hammer Straße 17 (Grand Bateau)
D-40219 Düsseldorf
T. +49 (0) 211 86 81 57 30
F. +49 (0) 211 86 81 57 39
Correo electrónico: