Places Mallorca – la nueva guia de agroturismos

Mallorca es conocida por sus agroturismos, sus fincas históricas, posesiones y  patrimonios aristocráticos que con mucho amor y esfuerzo han sido pulidos como verdaderas joyas ofreciendo tranquilidad y descanso  lejos del turismo de masas.

Places Mallorca

Places Mallorca – la nueva guia de agroturismos

A día de hoy, hay más de 200 agroturismos en Mallorca y PLACES MALLORCA, la primera guía extensa, se ha especializado en estos. Gran parte de las 210 propiedades destacadas han sido visitadas personalmente por el redactor. Este esfuerzo se ha visto recompensado con muchas impresiones personales de las propiedades, las cuales se reflejan en los articulos de la guía y que por tanto hacen que PLACES MALLORCA destaque sobre las descripciones estándard de los hoteles.

Categorizadas en regiones, el lector se acomoda rapidamente a la revista. Un resumen de cada Hotel informa sobre las instalaciones y el precio; propiedades seleccionadas  presentadas en alemán, inglés y castellano.

PLACES MALLORCA une las ventajas de una revista con el contenido informativo de una guía de viajes.

Maravillosas imágenes invitan a leer más y hacen que aumenten las ganas de planear las próximas vacaciones.

Esta guía de agroturismos de 100 páginas está ya a la venta por 6.50 € en todos los quioscos Blue-Press de Mallorca. Un aperitivo de esta publicación la podrá ver en  la lectura de prueba.

Escribe una respuesta