Carrera

Ofertas de empleo

La sociedad Porta Mondial y sus socios máster franquiciados continúan creciendo. Forme parte de una comunidad fuerte y continúe con nosotros esta historia de éxito. Aquí encontrará un listado de las ofertas de empleo actuales:

Oficina Frankfurt
  • Persona (m/f) para capturar y vender propiedades en Menorca

    Desde hace mucho años Porta Menorquina está entre las empresas líderes en internet para propiedades en Menorca. A nivel local nos hemos hecho un buen nombre por nuestro servicio dedicado al cliente.


  • Asesor/asesora inmobiliario Mallorca

    Porta Mallorquina es la marca líder en Internet para bienes inmuebles exclusivos en Mallorca. Nuestra página web registra hasta 100.000 visitas al mes y ofrece, con más de 2.000 propiedades en toda la isla.


  • Asesor/asesora inmobiliario Ibiza

    Porta Ibiza está especializada en la venta de propiedades exclusivas en Ibiza, sobre todo por internet, ya que la WWW se ha convertido en la plataforma por excelencia para comercializar inmuebles.


  • Asesor/asesora inmobiliario Tenerife

    Nuestra amplia experiencia y conocimiento sobre Tenerife, La Palma, La Gomera o El Hierro le ayudarán a encontrar la propiedad de sus sueños.


  • Prácticas - agencia inmobiliaria en Tenerife

    Para nuestra agencia inmobiliaria en Puerto de la Cruz, en Tenerife, buscamos una persona en prácticas (m/f) para el departamento administrativo. Entre sus funciones se encuentra la gestión de inmuebles, la tramitación de consultas, la redacción de textos de fichas inmobiliarias, la adquisición de nuevos inmuebles, la edición de material gráfico para la presentación de inmuebles y diversas tareas administrativas relacionadas con el desarrollo diario de los negocios.

Contacto Porta Mondial

Central Mallorca
C./ Colom 20 1º
E-07001 Palma de Mallorca
T. +34 971 72 95 14
F. +34 971 69 56 62
Correo electrónico:


Porta Mondial AG
Hammer Straße 17 (Grand Bateau)
D-40219 Düsseldorf
T. +49 (0) 211 86 81 57 30
F. +49 (0) 211 86 81 57 39
Correo electrónico: