Inmuebles vacacionales


Porta Mondial es la marca de inmuebles vacacionales: fundada hace 10 años en Mallorca, desarrollada en España y hoy en día difundida en una amplia red por todo el mundo.

Marca de inmuebles vacacionales

¿Comparte nuestra pasión por los inmuebles vacacionales? ¡En ese caso, este es su sitio! Ofrecemos tanto a personas con capacidad de compromiso procedentes de otros sectores como a profesionales experimentados la posibilidad de independizarse como agentes inmobiliarios en las más bellas zonas vacacionales del mundo. ¡Benefíciese también Ud. de nuestros largos años de experiencia y póngase en marcha empleando un sistema de probada eficacia!

Los inmuebles vacacionales como actividad principal

Viva y trabaje donde otros pasan sus vacaciones: con Porta Mondial se le abre el mundo de los inmuebles vacacionales. Nuestro sistema modular de franquicias ofrece soluciones de éxito a empresarios de todos los tipos: como agente podrá centrarse por entero en sus clientes, como socio de franquicia regional dirigirá su propia tienda inmobiliaria con un equipo de asesores, y como socio de franquicia máster llevará al éxito toda una zona geográfica.

Gracias a nuestra temprana especialización en Internet ofrecemos a nuestros socios un valioso know how en el campo de la optimización para motores de búsqueda que les permitirá ocupar posiciones punteras en Google & Co. De ese modo aportamos no solo un sistema de negocio avalado por sus excelentes resultados, sino también demanda.

Los inmuebles vacacionales como negocio adicional

Añada valor a su cartera regional con inmuebles vacacionales de ensueño, por ejemplo en Mallorca, Ibiza o Tenerife. Los inmuebles situados en zonas atractivas del extranjero son interesantes también como inversión. En su calidad de socio de Porta Mondial Ud. podrá acceder a toda la base de datos de inmuebles de nuestra red. De esa forma no solo se distinguirá positivamente de la competencia, sino que también generará atractivas comisiones de captación.

NOVEDAD: arrendamiento vacacional en Mallorca

Con Porta Holiday somos el primer sistema de franquicias inmobiliarias que también ofrece la posibilidad de independizarse en el atractivo segmento turístico. En colaboración con nuestros agentes inmobiliarios locales Ud. iniciará su actividad en Mallorca con una atractiva cartera de inmuebles y atenderá a los inquilinos vacacionales y a los propietarios de su zona. Aquí puede ampliar información sobre la oferta de franquicias de Porta Holiday.

Contacto Porta Mondial

Porta Mondial AG
Hammer Straße 17 (Grand Bateau)
D-40219 Düsseldorf
T. +49 (0) 211 86 81 57 30
F. +49 (0) 211 86 81 57 39
Correo electrónico:


Central Mallorca
C./ Colom 20 1º
E-07001 Palma de Mallorca
T. +34 971 72 95 14
F. +34 971 69 56 62
Correo electrónico: