Publicidad


Además de un marketing en internet permanente y efectivo y una optimización de los motores de búsqueda, Porta Mondial ofrece a sus socios de franquicia múltiples medios publicitarios eficaces para el uso en las diferentes regiones. Estos cubren todo el espectro publicitario, de la A a la Z.

Marketing Porta Mondial AG

Publicidad en el mercado meta

Para la apertura de cada tienda de franquicia nueva, los expertos en marketing de Porta Mondial desarrollan una estrategia publicitaria específica para cada región y la aplican con éxito con medios eficaces.

Publicidad de la marca paraguas

Además de las actividades publicitarias específicas de cada región de los distintos socios de franquicia, Porta Mondial se encarga de adoptar medidas centralizadas para que el nivel de conocimiento de la marca continúe aumentando de forma constante.

Este conjunto de acciones de marketing concertadas, que tienen lugar tanto en internet como en medios impresos, así como la identidad corporativa única, proporcionan a la marca un perfil inconfundible.

Nuestro paquete de servicios

Nuestro paquete de servicios es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. En él encontrará todo lo que necesita para establecer una agencia inmobiliaria de éxito.