Página web y SEO


Hoy en día, Internet es el canal de comercialización más importante para las empresas inmobiliarias modernas. Porta Mondial ha priorizado desde el principio este medio de comercialización. Esto le ha permitido adquirir un valioso know how, lo que representa una clara ventaja tecnológica y en cuanto a conocimientos que beneficia a nuestros socios.

Oficina en Frankfurt

Su propia página web

Para cada marca regional se diseña una página web propia e independiente. Uniforme con la identidad corporativa de la marca paraguas, pero diferenciada e independiente con un nombre de marca y una competencia regional.

En la primera página de Google

El factor decisivo en el marketing en internet es tener un buen posicionamiento en los principales motores de búsqueda. Para ello, Porta Mondial AG dispone de una plantilla de especialistas que se encargan de optimizar permanentemente el posicionamiento de sus páginas web mediante un programa de SEO profesional (optimización de motores de búsqueda).

Nuestro paquete de servicios

Nuestro paquete de servicios es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. En él encontrará todo lo que necesita para establecer una agencia inmobiliaria de éxito.