Franquicia máster: la vía para convertirse en el líder del mercado


La franquicia se ha convertido en una de las formas de venta con más éxito en todo el mundo y constituye un importante factor económico. Tan solo en EE. UU. existen actualmente más de 800 000 negocios de franquicia y, en Alemania, la franquicia también se ha impuesto con más de 65 000 sucursales en todo el país.

Nuestros socios de franquicia máster no adquieren solamente los derechos de comercialización para una zona de venta determinada, sino también la licencia exclusiva para toda una región o, incluso, para un país entero. Los socios de franquicia máster son empresarios, inversores o gerentes importantes que conocen el país y a su gente, poseen conocimientos del mercado y tienen experiencia en dirección comercial o en ventas.

Como socio de franquicia máster, desempeñará la función de un franquiciador en su zona, con derecho a conceder sublicencias. Su actividad empresarial se centrará en crear y establecer una red de comercialización suprarregional o nacional, así como en ofrecer una asistencia centralizada a sus socios de subfranquicia. Para ello utilizará el concepto empresarial probado de Porta Mondial AG, que ofrece: una identidad corporativa internacional; acciones de marketing efectivas y probadas; tiendas inmobiliarias de alta calidad con un diseño premiado; nuestros programas de formación profesionales; así como una amplia asistencia en todas las áreas de negocio ofrecida por nuestra central. Su objetivo a largo plazo será convertirse en líder del mercado.

Con la participación en el volumen de ventas de todos sus socios generará un atractivo potencial de beneficio y un valor empresarial a largo plazo. Una situación beneficiosa para ambas partes.

Póngase en contacto con nosotros

Por favor, cumplimente los campos señalados con (*). Sus datos serán tratados confidencialmente y no serán facilitados a terceros.

Su solicitud de información

*Campos obligatorios

Por favor, llámeme a las

Contacto Porta Mondial

Central Mallorca
C./ Colom 20 1º
E-07001 Palma de Mallorca
T. +34 971 72 95 14
F. +34 971 69 56 62
Correo electrónico:


Porta Mondial AG
Hammer Straße 17 (Grand Bateau)
D-40219 Düsseldorf
T. +49 (0) 211 86 81 57 30
F. +49 (0) 211 86 81 57 39
Correo electrónico: